A que mi lindo Nayarit

Como muchos de ustedes saben, un tiempo de mi vida lo pase en Nayarit, el estado y su gente me sedujo y desde entonces una parte de mi corazón vive allá con tantos amigos que se quedaron disfrutando de ese paraíso terrenal

Sigo las noticias que se generan en ese estado y en especial en Tepic su capital, desde que yo vivía allá hice la promesa de no regresar mientras Ney Gonzales fuera Gobernador, ya que siempre opine que era igual o peor que AMLO. Las cosas caen por su propio peso y después de algunos años se esta viendo el fruto de su gestión… y que creen? no estaba yo tan equivocado.

Les dejo una nota publicada en un blog que sigo. En el dan la explicación de los últimos sucesos violentos y un video que subió el mismo Gobernador, dando muestra de su “magnanimidad” y “poder absoluto” (en mi tierra les decimos de otra manera) en el Estado

El gober de Nayarit reclama al presidente municipal de Tepic

En Tepic la capital de Nayarit se han venido dando balaceras entre sicarios y el pasado 31 de enero pasado se registro una fuerte balacera en una de las principales calles de Tepic. Lo malo es que el gobernador se limita a regañar al presidente municipal unicamente y sigue diciendo que no tengamos miedo. COMO NO VAMOS A TENER MIEDO CON ESTOS INDIVIDUOS y como en Nayarit casi no se escucha en el mapa es nuestra labor de ciudadanos publicar estos hechos que cabe decir para el gobierno son “CASOS AISLADOS”. Les dejo el enlace a este video donde explican como estuvo la balacera y este otro donde se escucha al gober Ney González hablando con el presidente municipal de Tepic.

Una hora después de la balacera de anoche, el gobernador Ney González hizo un recorrido por la zona del conflicto y subió varios videos a Internet. Uno de ellos registró la llamada telefónica al alcalde de Tepic, Roberto Sandoval, donde el mandatario estatal le reclama no haber actuado oportunamente ante la crisis. A las tres de la mañana, el gobernador rectificó y reconoció que por un error había subido ese video de una llamada telefónica privada y manifestó que por ética procedía a borrarlo. «Nayarit en línea» pudo copiar el polémico video antes de que fuera cancelado y por su trascendencia, lo presenta a continuación bajo su propia responsabilidad y con fines estrictamente periodísticos.

Bola de políticos buenos para nada, se hacen los muy pendejos como si sus carteras y sus cuentas de banco no supieran realmente lo que esta pasando en su entidad. SALUDOS Y CUÍDENSE TODO MÉXICO TIENE QUE DESPERTAR POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS.

Post original en HazmeElChingaoFavor.com