Letreros Estúpidos

Diarrea de Letreros Estúpidos

DSC00019
Debemos aceptarlo, buena promoción, al menos no engaña al publico. Pero no deja de ser estúpido. Tomado en la Feria de León 2010

10022010(001) 10022010(002)
Comencemos
Toser: La tos se produce por contracción espasmódica repentina y a veces repetitiva de la cavidad torácica que da como resultado una liberación violenta del aire de los pulmones, lo que produce un sonido característico.

Estornudo: Un estornudo es un acto reflejo convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz y boca. Por lo común es provocado por partículas extrañas que provocan la irritación de la mucosa nasal. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio.
Toser en Wikipedia | Estornudar en Wikipedia

Entonces toser y estornudar son conceptos totales, se tose o no se tose, se estornuda o no se estornuda, por lo cual el adjetivo “adecuadamente” no cabe en la expresión. Tomada en Cinepolis, La Gran Plaza en León, Guanajuato.

14022010(001)
No entendí, son tamales de pollo mole o verde? Serán algunas razas de pollo? Tomada en Walmart de Plaza Galerías Las Torres en León, Guanajuato

14022010
Me estoy preocupando, será que las Cemillas sean un producto genéticamente modificado y sean mejores que las Semillas que todos conocemos. Acá otra referencia a dicho producto. Tomada en una tienda de abarrotes en León, Guanajuato.

Abraham Paz

Favor de enviar sus fotos e imágenes estúpidas, agradecemos de antemano su colaboración