Sexo y Pareja | Las señales que las delatan

e4ng8qidcep5i7vmkzaro2bxo1_500_thumb[1]
 
Resuelve el dilema de te come la mente ¿Le gustas?

 

 

3707743298_0ef6e16c1f_oMiradas que matan

Debes verla a los ojos, pues estos te dirán mucho sobre sus intenciones. “Si ella mira a los tuyos o tu boca, se trata de una señal positiva”, “Si te mira rápidamente y aparta la vista cuando hacen contacto visual significa que tienes mucho mas puntos a tu favor”. Los detalles son muy sutiles, así que es tu deber captarlos de manera adecuada: pueden brillarle mas los ojos o dilatarse sus pupilas. Si se sonroja o inquieta cuando le hablas, estrás en su cancha.

  2 (1)

Cuenta con ellas

La actitud de las chicas que la rodean también pueden funcionar como pista para conocer sus intenciones contigo. Fíjate si sus amigas cuchichean sobre ti y sonríen juguetonamente cuando te miran. “Si todo va bien, ellas intentaran venderte y destacaran tus cualidades. Además, te dejaran a solas con ella”.

 

mujer_fumando[1]Señales de  humo

Si la mujer que te tiene babeando le pega a la nicotina, observa bien hacia donde lanza el humo, “Lo ideal es cuando lo exhala hacia arriba mientras te mira en zonas no neutrales, como la boca, el pelo y el pecho, a la vez que muestra la cara interior de la muñeca mientras sostiene el cigarrillo”.

 

pareja-platica-barAsí se menea

La máxima que debes tener en tu mente: La proximidad figurada se muestra de manera literal. Cuanto mas cerca este su cuerpo del tuyo, mucho mejor. “Sobre todo si sus labios están próximos a los tuyos”. Ten en cuenta que existen personas a las que les encanta el contacto físico, entonces evita conclusiones precipitadas. “Si te muestra su figura de costado es menos probable que le gustes”, “en cambio si esta de frente a ti La cosa cambia”. Pero, sobre todo, si te imitan: tú cambia de postura y ella lo hace también”.

Actúa con la cabeza

Fíjate en el grado de inclinación de la misma. “Si te mira moviéndola hacia un lado o la menea de uno a otro –mostrando el cuello- es buen indicio.

 

acariciar

Caricias al ego

“Si te acaricia de cualquier modo, aunque sea leve, puedes alegrarte”. La prueba del algodón: tócale discretamente un brazo. Si ella te regala una caricia similar, las probabilidades suben como la espuma. Estudia también si se acaricia el cabello, los brazos o las manos mientras charla contigo. De ser así, preocúpate por no llevar calzones sucios, porque ella te los quiere ver.

Peace or Pieces by Rikki Kasso © 17

Mira quien habla

Su forma de actuar cuando habla contigo arrojara poderosas pistas sobre tus posibilidades. Todo se reduce a un par de cosas: interés y justificaciones. Apúntate algunos créditos si hace preguntas sobre tu vida: si tienes hermanos, como te ha ido con tus antiguas novias, tu trabajo.

También cuando usa adjetivos como “tontito”, “peque”, “malo” o “chiqui” para referirse a ti. Así como otras frases comunes: “Voy al baño y regreso. Pero no te vayas” son inequívocas señales de que hay algo mas. Y si va a salir con un amigo y sin preguntarte nada te dice que es “solo un amigo” significa que le interesas

 postit2[1]

 

 

 

HAZLE EL DIA… VAQUERO!!!
Déjale una nota romántica en el refrigerador o en cualquier sitio que sepas que ella revisara tal ves en su bolso!!!

 

 b54f375e5ad92869a7ef113fbc5108a011_thumb112_thumb[1]