Desaparecido

Hola shamak@s!!!

Algunos se preguntaran que ha pasado conmigo? donde ando? que hago? por que ya no posteo? etc (jajaja como si alguien lo hubiera notado y le importara).

Pues les cuento que estoy comenzando una nueva aventura en mi vida, los pongo en contexto:

1.- Renuncie a mi trabajo en la empresa donde tenia ya 4 años
2.- Me voy a vivir a mi casa, yo solo
3.- Inicio mi propia empresa

Así que todo el día ando en esos menesteres.

Nervioso?… si bastante, dubitativo? Si claro, bastante. Animado? Simona la mona, si no no estaría haciendo todo esto.

El negocio no es  nada del otro mundo: Venta, soporte, servicio a las tecnologías informáticas. Estoy esperando respuesta de varias empresas donde puse la propuesta de entrar por outsourcing con un contrato de tiempo establecido, en otras palabras por 6 meses les atenderé todos los servicios y contingencias que tengan en cuanto a equipo informático, estos 6 meses se cobran por adelantado y los servicios se deben dar en menos de 24 hrs después del reporte. Simple NO? A las empresas les conviene por que ahorran el salario de una persona exclusiva de sistemas, claro que si necesitan un programador o alguien de tiempo completo por así convenir a sus intereses, pues mejor que contraten, yo solo atiendo lo técnico XD

Todo esto a ocupado mis dias en:
1.- Tramites y mas tramites para lo de la nueva empresa, darse de alta en el sat, imprimir facturas, volantes, tarjetas de presentación, banners etc.
2.- Esperar que llegue mi liquidación
3.- Una garra de León a la casa, pintar, limpiar, reparar, acondicionar
4.- Tour por ferreterías, materiales de construcción, lugares de fabricación de muebles, cocinas.
5.- Seguir esperando que llegue mi liquidación.
6.- Comenzar a promocionar el changarro
7.- Descuidar un poco el blog y un mucho el podcast
8.- Diseño de la imagen del Changarro
9.- Etcétera

Espero la próxima semana ponerme al corriente con el blog, del Podcast no prometo nada, la verdad nadie del Par de Tres a hecho mucho por grabar, solo mensajes de texto preguntando  si vamos a grabar, pero ninguna real propuesta o iniciativa por hacerlo.

También la próxima semana les estere presentando mi changarro, pagina web, servicios, logo y datos por si ustedes necesitan alguno de los servicios con todo gusto se les brindara (con su respectivo descuento)

No duden en contactarme por correo electrónico abraham.jpv@gmail.com, en twitter @abrahamjpv, mensaje de texto al cel (477) 180 6102 o mejor aun con algún comentario en este su blog de confianza.

Les dejo este video que me encanto, disfrútenlo

Abraham Paz