A que mi Lindo Nayarit

Nefasto DJ Ney, Gobernador de Nayarit

de Hazme el Chingado Favor de La Banda

nefasto dj Hace tiempo que los cibernautas nayaritas que NO SOMOS partidarios del gobierno en turno (PRI), nos hemos venido dando cuenta de que a través de Facebook el gobernador Ney González Sánchez, organiza desde INÚTILES rallys virtuales que más bien parecieron sacar de sus labores cotidianas a muchos, hasta presumir la cantidad de usuarios que le han pedido amistad a través de Facebook (subió una foto donde venían 2100 requests).

Pero lo que de plano me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, fué que el día de hoy, subiera esta foto, haciéndola presuntamente de DJ (cuyos remixes no quiero ni escuchar), para seguirse alimentando el ego con comentarios NEFASTOS de sus lame culos botas. Yo me pregunto, dada la circunstancia de que el Secretario de Finanzas, declaró que EL ESTADO ESTÁ EN CRISIS, ¿Acaso no tiene labores más importantes que hacer que alucinar que sabe mezclar música y todavía tuvo suficiente tiempo para presumirlo en la red?

Lo triste es, que este gobernador, ya tiene el cinismo de presumir el desequilibrio de poder que impera en nuestro Estado, al hacer berrinche de que le quitaran el apoyo del programa PUEBLOS MÁGICOS a la Isla de Mexcaltitán, POR NO CUMPLIR CON CIERTOS REQUERIMIENTOS QUE DOS VECES ANTES LE HABÍAN DICHO QUE FALTABAN SUBSANAR PARA MANTENERLO EN EL PROGRAMA, y cínicamente declaró: -Es cuestión de decirle a MIS AMIGOS DEL CONGRESO (si, esos que están para hacer contrapeso a los otros poderes, ejecutivo incluído) para que me publiquen un DECRETO donde se le dé este rango a dicha población… como si con eso fueran a obtener el apoyo que se les venía dando, y de la misma manera, modificó hace menos de un año, EL CÓDIGO PENAL NAYARITA, donde se condenará desde un año a año y medio de presión, AL QUE POR CUALQUIER MEDIO MENOSCABE LA AUTORIDAD DEL ESTADO, por TERRORISMO (HECF), o sea, que yo por expresarme aquí, YA SOY UNA DELINCUENTE, una terrorista, aún cuando esa normatividad, atente directamente contra la Libertad de expresión.

Nuevamente, HAGANME EL CHINGADO FAVOR con la impunidad del gobernador Nayarita, para muestra, el escándalo de John Shirley.