Como verte como idiota usando la tecnología

Quieres parecer un idiota y de paso hacer el ridículo? Aplica cualquiera de estos puntos y te aseguro que lo serás:

star-wars-geek-2005[1]

  1. Dejarte el auricular Bluetooth en la oreja cuando no estás hablando: no, ese aparatito mágico de 35 dólares inalámbrico que te permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo no te hace ver cool si lo cargas, aunque no hables, mientras caminas o mientras entras a un Starbucks a pedir un café.

  2. Poner un gadget en la foto de tu perfil: ¿entiendes que a nadie le interesa los gadgets que usas? — ¿entiendes que quedas como un verdadero estúpido poniendo una foto donde el iPhone o tu PSP tiene más protagonismo que tu?

  3. Colgarte el teléfono en el cinturón: Que las BlackBerry y Nextel se venden con una funda para colgártelo en la cintura no significa que debas hacerlo, ni te ves cool o hip. Te ves ridículo, are you from the past?

  4. Escuchar música usando el altoparlante del móvil en lugares públicos: ¿sabías que existen los audífonos? son unos aparatitos que te pones en las orejas y con lo que puedes escuchar música sin molestar al de al lado. Si vas en el metro o por la calle escuchando música con el altoparlante de tu móvil puede estar seguro que no solo eres un total imbécil, todos los que te rodean están a punto de escupirte en la cara.

  5. Usar una canción como ringtone: la que sea. No importa si es U2, Pink Floyd, Calle 13 o el último hit de verano. Para el resto eres un completo idiota, no eres gracioso, eres motivo de burla de tus compañeros de trabajo, eres esa persona molesta a la que le suena la música fea cada vez que lo llaman. Usa un tono estándar y deja de distraer al resto.

¿Se les ocurre alguna otra cosa que odien de los usos que las personas le dan a la tecnología del día a día?

Nota original en ALT1040