Aprenderemos?

Todos tenemos un amigo, pariente, conocido que ha perdido la vida o en el mejor de los casos salió un tanto golpeado de un accidente automovilístico, no todos tienen esa suerte.

Los accidentes, todos y cada uno se puede prevenir, eso esta mas que comprobado. Siempre que voy con alguien que esta manejando de manera poco prudente y al hacérselo saber trato de explicarle que el puede tener el control del auto y de la situación, pero no se sabe como viene la otra persona, distraído, ebrio, drogado, dormido etc, No hay que pensar por los demás!!!

Lo material de puede bien que mal recuperar, pero las heridas físicas y emocionales que son causadas por un accidente jamás se pueden remediar.

Todos los días vemos en los diarios sobre accidentes provocados por desatenciones al manejar, desde ir buscando el CD que se quiere escuchar, cambiando la estación del radio, hablando por teléfono (con o sin manos libres), buscando la canción en el iPod, leyendo el periódico, recibiendo/enviando mensajes de texto, regañando a los niños y un largo etcétera.

Por favor tengan cuidado. Les dejo este video, crudo, realista y violento, es parte de una campaña que se esta haciendo en las escuelas para hacer conciencia en los jóvenes.

Abraham Paz