Soundtrack de la Semana

Días nublados y fríos, con algo de lluvia…Que es lo primero que les viene a la mente después de esa descripción?

A muchos se les antoja no salir de casa, ver películas, palomitas, otros mas aventurados estas en la misma situación pero agregarle la pareja en turno, en la cama y empiernados XD

Algunos otros (incluyome) preferimos andar en la calle y de preferencia dejar que el agua haga su trabajo, es hermoso ver llover

Pero algo es seguro, en cualquiera de las opciones se puede agregar música, esta semana escuche una canción pegajosa y melosa de Jason Mraz, tiene un ritmo rico, suave, romanticón.

Sin mas la rola y la traducción, para aquellos que se les luengalatraba con el ingles

Cual fue el soundtrack de su semana? Puedes contarnos dejando un comentario

Bueno, usted me hizo hacer y usted apuesta sentí que
He tratado de ser frío, pero su tan caliente que me derrita
Me caí de la derecha a través de grietas, y estoy tratando de volver
antes de hacerse el fresco agotado ¡ya dando mi mejor prueba
y nada me va a detener, pero la intervención divina
Supongo que es de nuevo mi turno para ganar algo o aprender algunos
No dudaré ni más
no más, no puede esperar I'm Yours
Así abrir su mente y ver como yo
la apertura de sus planes y maldito eres libre
mirar en su corazón y encontrará el amor amor amor
escuchar la música en el momento tal vez cantar conmigo
¡Ah, la pacífica melodía
Es dios abandonado su derecho a ser amados seres amados seres querido
Por lo tanto, no dudaré ni más
no más, no puede esperar estoy seguro
no hay necesidad de complicar nuestro tiempo es corto
este es nuestro destino, soy tuyo
* * SCAT
He estado spendin camino demasiado largo de checkin 'mi lengua en el espejo
y bendin "más atrás sólo para tratar de ver más claro
mi aliento fogged el vidrio
por lo que señaló un nuevo rostro y se rió
Supongo que lo que estoy un sayin'is no hay mejor motivo
para librarse de la vanidad y sólo ir con las estaciones
es lo que pretendemos conseguir
nuestro nombre es nuestra virtud
No dudaré ni más ni más
no puede esperar, estoy seguro
(no hay necesidad de complicar
nuestro tiempo es corto
no puede esperar, soy tuyo 2x
no por favor, no complicar, nuestro tiempo es corto
este es nuestro destino, mejorar el suyo.
no por favor no dude ni más ni más
no puede esperar, el cielo es tuyo!)
así abrir su mente y ver como yo
la apertura de sus planes y maldito eres libre
mirar en su corazón y encontrará el amor amor amor amor
escuchar la música del momento venga y bailar conmigo
ah, la una gran familia
es su dios abandonado derecho a ser amado, querido, amado, querido
abra su mente y ver como yo
la apertura de sus planes y maldito eres libre
mirar en su corazón y encontrará el amor amor amor amor
escuchar la música del momento venga y bailar conmigo
ah, la familia feliz
es nuestro dios abandonado derecho a ser amado amado amado amado
escuchar la música del momento venga y bailar conmigo
ah, la pacífica melodías
es que dios abandonado derecho a ser amado amado amado amado…

 

Abraham Paz