Pal fino publico de este Blog

Se que los Fieles, Finos e Inteligentes seguidores de este Blog y Podcast son profesionistas, directores de alguna empresa transnacional y están en algún postgrado. Algunos otros trabajan de “herederos” y algunos mas simplemente intentan ganarse el diario.

Los Piropos son muy recurridos en este pais y TODOS si TOOOODDDDDOOOOSSSS los hemos usado mas de alguna vez, desde aquellos lindos que roban una sonrisa en la victima como los vulgares que suelen decir algunos de los conductores/bloggers que ustedes conocen.

Aquí una compilación de todo tipo: Lindos, Subidos de Tono, Directos, De hombres para mujeres, de mujeres para hombres de todo un poco

Cuéntenos que les parecieron y mejor aun, cuéntenos alguna anécdota con piropos

1.-PIROPOS DE HOMBRES PARA MUJERES:

1.1.-Elegantes y para el principio

-Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando… -Amor, quien fuera patito de goma en tu
bañera… -Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo… -Si la belleza fuera pecado, tú ya estarías en el
infierno… -Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero… -El beso es la
distancia mas corta entre tu y yo… -¿Qué hace una estrella volando tan bajito…?
-¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando!
-Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…
-Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazón…
-Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero..!
-Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo…
-¿De qué juguetería te escapaste?… muñeca
-¿No te dolió cuando te caíste del cielo?…. ¡¡¡angelita!!!
-¡¡¡apurate que van a cerrar!!! el castillo de donde te escapaste princesa
-Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
-¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?
-Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.
-Mamacita!…..no muevas tanto la cuna que me vas a despertar al nene!
-Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.
-Si Cristóbal Colón te viera, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”
-Por favor camina por la sombra… que el sol derrite los bombones.
-¡Que bombón y yo con diabetes!
-Si te pellizco seguro que te enojas, pero si tú me pellizcás seguro que me despierto.
-Se te cayó un papel…¡El que te envuelve bombón!.
-Yo te conozco… de mis sueños.
-Como se habran querido tus padres… para haberte hecho tan bonita.
-Y quien dice que los ángeles no bajan del cielo o que las rosas no caminan.

1.2.-Para chicas conocidas

-Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado…
-Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día…
-En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer…
-Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú…
-Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo…
-Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno…
-Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo…
-Cuando mires las estrellas acuérdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti…
-que música tan bella…. (ella pregunta: cual?) – la de mi corazon latiendo por ti princesa.
-me dormi para dejar de pensar en ti, pero olvide que eres la dueña de mis sueños. (el mejor)
-*Tengo que hacerte una confesión !!… ya no puedo seguir luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer
más feliz .
-Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

1.3.-Directos, Atrevidos y Sugerentes: (Mas vale condon en mano, que 9 meses y un enano)

1.3.1.-Piropos en la disco:
-Que te parece si desayunamos juntos?
-¿Qué te gustaría para el desayuno?
-Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
-Uy!! que aros más encantadores, ¿tienen número de teléfono?
-¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
-Hermoso Vestido!!, quedaría muy bien en el suelo de mi dormitorio.
-Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
-¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?
1.3.2.-Piropos en un cuarto a solas:

-Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
-Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
-Diosa si tus piernas son las vias como sera la estación

1.3.3.-Piropos en la calle:
-Discúlpame… ¿Tienes hora?… es que se mE PARÒ cuando te vi.
-Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
-Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu departamento?
-¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
-Te quiero, y por tenerte me muero. Si por quererte me muero, no se para qué carajo te quiero!

1.3.4.-Piropos para ocaciones variadas:

-*Tenés unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me frien los huevos
-Huy..Mamacita… tu de rojo y yo con este antojo.
-Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
-Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
-ultimamente no distingo bien entre los sueños y la realidad. a ver: cuantas veces te he besado hoy?
-con tantas curvas… ¡¡y yo sin frenos!!
-Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿me ayudas a disfrutar la última noche?
-Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame !!
-Eres el complemento ideal para mi dormitorio.
-Los ángeles no tendrán espalda… pero qué cola, Dios mío!!!
-Mamacita, juguemos al 42… tu te pones de 4 y yo de 2.
-Mamacita… mustramé una, que yo me imagino la otra.
-Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… dejame pasar un fin de semana contigo.
-Mamita! juguemos al pancho! tu pones los panes que yo meto la salchicha y después te echo un poco de mayonesa!.
-Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos.

1.4.-Piporos Picantes directos:

-Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.
-Te la mamo hincado pa’que veas que soy creyente.
-¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!
-Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita.
-En esta noche, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cable, pero igual se enchufa.
-Jugamos a los muertos vivos?. Te tirás al piso y te haces la muerta; yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo

2.-PIROPOS DE MUJERES PARA HOMBRES.
2.1.-Elegantes y para el principio

-De que juguetería saliste… muñeco
-Papacito, debo de estar muerta por que estoy viendo angelitos
-Acabo de encontrar al padre de mis hijos
-Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- ¡¡Con ese pajarito hasta yo canto!!
-Quién fuera bizca para verte dos veces
-Eres como el oso mientras más bueno más hermoso

2.2.-Picantes directos:

-Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor
-Mi rey, ¿jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tú me recoges
-Con esos brazos me gustaría ser conejo
-Quién fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito
-Cosita necesito llave para mi candado
-Rey si así está el camino ya me imagino el carro
-Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico
-Yo tan mojada y tu con tremendo paraguas…
-Esos huevos si están para estrellarlos
-Ojalá fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola
- ¡¡Con esa macana deberías ser policía!!

 

Abraham Paz