Moralidad en EUA

El ultimo gran escándalo de la súper moral de los Estados Unidos esta en los noticiero es causado por Jeanna Jack, una chica adolescente de 16 años que estudia en el Instituto de Secundaria Sickles, de Tampa, Florida.

Todo comenzó cuando al ser convocada, junto a sus compañeros de clase, para la sesión de fotografías para el Anuario del Instituto. La chica decidió ir sin ropa interior, calzón, tenga o bragas a la sesión porque, no quería que se le notaran las líneas de estas bajo el vestido… .

El lunes pasado fue publicado el anuario y las ventas comenzaron. Los compañeros del Instituto se percataron de una sobre entre las piernas de de Jeanna: posiblemente el pelambre púbico. Como era de esperarse las ventas del libro se dispararon. Desde entonces la chica, no va a clase.En una entrevista para la televisión, la madre, consternada exige que retiren el Anuario. Y los responsables del Instituto dicen que no esta en ellos retirarlo porque en la imagen de Jeanna tan solo se aprecia una “sombra”.

Esto me recuerda el caso moralino de Michael Phelps que ha sido tan sonado: primero por la publicación de unas fotos en una fiesta fumando marihuana y meses después por dar a conocer su vida sexual.

También el caso de las niñas Disney; Miley Cirus = Hanna Montana; que al tener un programa en dicha cadena “Infantil” es imagen y sueño operacional de muchas niñas, pero hace también unos meses aparecieron en la red unas fotos supuestamente hackeadas de su correo electrónico

Podemos agregar el caso de Vanessa Hudgens quien participa en High School Musical a quien también por casualidad le hackearon fotografías de su correo electrónico (como que es mucha casualidad no?

Y por ultimo otra niña Disney, pero no de EUA si no ella de Argentina María Fernanda Telesco alias “Chachi” quien hasta antes de la publicación de este video estaba participando en “Seleccion High School Musical” para la filmación de dicha película versión Latinoamericana.

Así es la moralidad en EUA. No se que es peor, si esto o ver la novela es de la Lucha Libre que ahora todos los canales nacionales nos quieren vender como “la mejor del mundo”

Ustedes que opinan? Sabe de algun caso mas de este tipo? no duden en dejarnos sus comentarios.

Mentecita Siniestra