Las pendejadas que se reciben por correo electrónico

El siguiente texto lo recibí por correo electrónico, una cadena como siempre:

Señores:
Puras promesas con esta gente, tenemos ya muchos años, con este partido, y nuestra ciudad TOTALMENTE estancada, somos " la mejor ciudad para vivir"?? Una ciudad llena de baches, llena de desempleo, de basura, totalmente descuidada pero siendo la punta de lanza de los gobernantes que se han aprovechado de nosotros.
Ya basta del partido Yunquista, Basta de la " Elite", Necesitamos un cambio y por favor, ya no se dejen engañar, hay que ser mas inteligentes...
Ciudades mas pequeñas que la nuestra han crecido enormidad en obras publicas, empleo, infraestructura, No me creen?? Quieren ejemplos?? San Luis Potosí, Aguascalientes, QUERETARO.... ciudades a las que casi les duplicamos el numero de habitantes pero que sus gobernantes se han preocupado un poco mas por su ciudad, y no por solo ser escaparates para ocupar puestos federales.
Así como un día nuestros padres votaron por ellos, para un cambio, ahora nosotros hagamos lo nuestro para sacar a esa gente llena de corrupcion y llena de VICIOS de NUESTRA CIUDAD QUERIDA, LEON, GUANAJUATO!!!
No mas BLANQUIAZUL, hay que ir por un cambio, no importa el partido.... SOLO UN CAMBIO!!!!!
Saludos


Pablo César Ramírez

__________________________________________________

Mis comentarios:

Espero que el usuario del correo noucamp en hotmail.com tenga 12 años
Esto lo digo por que es un PENDEJO intentando hacer uso de un medio de comunicación; esto lo afirmo por lo siguiente:
1.- No veo una propuesta en su correo, puras quejas. Es fácil quejarse y quejarse pero no hacer nada para solucionarlo
2.- Partido Yunquista y Elite?  tienes pruebas o eres de los que ve todos los días a Lopez Doriga o peor aun eres un súper analista por ver los noticieros de TV Azteca?
3.- Ya no se dejen engañar, hay que ser mas inteligentes... jajajaja SIN COMENTARIOS
4.- Ciudades mas pequeñas que la nuestra han crecido enormidad... San Luis Potosi, Aguascalientes, QUERETARO... este.. no entiendo si tu e-mail lo que busca es que la gente vote o no por AN, esto por que San Luis Potosi, Aguascalientes y Queretaro, todas y cada una sus Alcaldes son del PAN... es mucho pedirte que primero te informes antes de decir pendejadas?
5.- No mas BLANQUIAZUL, hay que ir por un cambio, no importa el partido.... SOLO UN CAMBIO!!!!! ... Ya por favor son demasiadas PENDEJADAS en un solo Texto. Estaríamos mejor con el PRD? algo así como el DF? eso es lo que quieres? PRI... igual que en Veracruz con Fidel Herrera? Oaxaca, Tabasco otros excelentes ejemplos de prosperidad...
Bien dicen que no hay nada peor que un pendejo con iniciativa... y parece que tienes mucha
Te pido por favor que antes de intentar convencer a otras personas con tus argumentos al menos los fundamentes un poquito, luego quedas mal
Si no te gusta AN, pues no votes por ellos, tan facil que es
Ahora una pregunta... ¿QUIEN?
¿QUIEN te pregunto tu opinión sobre el gobierno de esta ciudad?

Saludos
Abraham Paz