Sexo con l@s EX

Erotismo_ziza_31

La situación se resume simple pero se vive compleja. Estamos situados en un lapso de post-ruptura con la certeza de que tomamos la decisión correcta, pero existen esas tremendas ganas de seguir experimentando sexualmente con el/la ex porque siempre hubo buena química con eso.

Primero hay que saber distanciarse lo suficiente como para entender de que en esa relación sexual, sin implicaciones de pareja, solo obtenemos sexo de confianza. Seguramente el hecho de que al haber cortado con tu ex y que sigas pretendiendo llevártelo/a a la cama (o a donde sea) es porque no existe otra personas que cumpla ese rol, o porque simplemente tienes un/a ex que está para el crimen.

Lo importante es saber distanciarse y no mezclar las cosas… “Tienes sexo porque te gusta, lo pasas bien, no tienes que estar explicando dónde te tienen que tocar, te sientes seguro/a y tienes orgasmos múltiples”… Mientras te beneficie y no te confundas, el sexo con algún ex es muy práctico. Pero es fundamental no volver al tema de los sentimientos, hay que tomarlo como una conmemoración por la buena química, no como una forma de mantener algún tipo de relación.

Incluso existen personas que se sienten más liberadas sexualmente luego de la ruptura, se animan a más, quieren más cosas y como solo buscan sexo van a estar constantemente pensando cómo mejorarlo. Cuando se trata de un/a ex reciente es complicado distanciar las cosas, pero sería genial ir trabajando en eso para poder disfrutar por el resto del tiempo, mientras se encuentra otra opción. Y después quién dice.

Así que si tienes un/a reciente ex a mano y todavía no hay otro/a rondando desprejuíciate y date la alegría que está bárbaro. Salvo que tu ex sea de esas personas que no quisieras volver a ver ni en fotos.

Nota publicada en NSFW