Las posiciones sexuales favoritas para las mujeres

kamasutra

Kamasutra 3D es un museo del Kamasutra en línea en donde tienen una encuesta bastante buena, enfocada especialmente al grupo de edades a los cuales pertenecen las personas que la responden. La encuesta está ilustrada con fotografías en 3D de unas esculturas de Paul Servolex.

Dependiendo del grupo de edad de los hombres y mujeres, ciertas posturas son más o menos apreciadas y esto se refleja en las respuestas. Por ejemplo, de las 48952 respuestas obtenidas en español, para mujeres menores de 18 años, la postura preferida del Kamasutra es El Trono, mientras que para mujeres mayores de 50 años, la ganadora es El Bisel (¿más sabe el diablo por viejo?)

Aún así, la posición preferida por la mayoría (en el sentido de que aparece elegida en todas las edades) es El Altar, creo que de las más cómodas de realizar.

Por supuesto, esto es resultado de una encuesta en línea, realizada hace tiempo, por lo que no podemos considerarla como definitiva o incuestionable. Sin embargo, esto me lleva a preguntar ¿Cuál es su postura preferida?

Nota original de NSFW
Imagenes de Kamasutra3D