Eres Activo o Pasivo? Sexualmente hablando

Antes que nada quiero aclarar mi punto de vista. Para mí no existe el “activo” o “pasivo” puro. Ésa es una clasificación muy estricta y que poco tiene que ver con la realidad que vivimos las personas que disfrutamos del sexo.

Pero entiendo que hay otras situaciones en las cuales sí cada uno de la pareja toma un rol la mayoría de las veces.

El primer error de las mujeres es ser completamente pasivas. Esto lo digo yo, y alguien puede avalarme o contradecirme, pero es una idea que tengo forma desde hace mucho tiempo, desde que mis amigas me decían que no llegaban al orgasmo y yo les decía “pero claro, si ni te mueves”.

Por eso quiero saber qué les pasa a ustedes, y qué actitud toman en la cama. ¿Son la mayoría de las veces activos, pasivos? ¿Les gustaría que su pareja toma

Nota original publicada en NSFW