Canela por favor!!!

La canela tiene muchas propiedades, entre las que destaca su fama de afrodisiaco. Usarla es tener una especia aliada para el romance y la dulzura.

Del griego kinnamomon, su nombre mantiene el sonido K, fuerte y crujiente como el ruido que hace una varita de canela cuando la quebramos.

Les sorprendería conocer todas las formas en las que la podemos disfrutar: además de estar presente en muchas delicias culinarias la canela, sabe arropar a los amantes.

La canela es digestiva y una ligera infusión con ella promueve el buen aliento. Puedes espolvorearla en tu cuerpo, en el cabello o dentro de tus zapatos antes de salir de casa o de encontrarte con un amante.

Se puede preparar infusiones para beber o ponerlas en un atomizador para perfumar la habitación. También es agradable poner un poco de canela en polvo bajo el colchón pues además de oler bien tiene propiedades fungicidas.

Dicen que en una casa en donde hay canela habrá amor. Sea como sea, huele y sabe bien y es delicioso lamer un poco de canela directo del cuerpo.

Como todo, debe ser utilizada con medida y es bueno conocer las posibles contraindicaciones alrededor de su consumo.

Las y los invito a espolvorear una pizca de canela en su cabello o ropa antes de amar. Descubrirán que es un vibrante condimento para la pasión.

Nota original publicada en NSFW