Publicidad que Vale la Pena

Insisto que la publicidad que se realiza en México APESTA, no estoy hablando de los graficos (hay sus excepciones) pero en general la que parece en TV y Radio deja mucho pero mucho que desear

Cuando veo publicidad de otros paises me doy cuenta de la diferencia, les dejo un ejemplo que esta sucediendo en España.

El País se pronuncia por el erotismo y ofrecerá cada viernes y sábado un título de cine erótico por sólo un euro. La primera película de esta promoción llamada “Que vuelva el erotismo”, será entregada el domingo 15 y no el sábado 14 (desconozco la razón). El título es Portero de noche, una historia de sadomasoquismo de tintes histórico-militares. Son diez títulos en total.

La mala noticia es que la promoción es válida sólo en España. La buena es que existe una interesante página web donde es posible informarse al respecto, ver spots y participar en un juego de palabras relacionadas con el sexo. Lo segundo fue lo que más me gustó, pero debo advertir que en algunas respuestas hay errores de concordancia gramatical. Si deciden jugar, ojo con las tildes porque sí se toman en cuenta.

La promoción ya se anuncia en las calles madrileñas. Me encantó el estilo, yo quiero limpiaparabrisas de ésos aquí, así sí juego. Les dejo el video.




Nota orginal en NSFW