Buena idea

pope-condoms

Un tipo de condón más para mi colección, ya que una imagen lo dice todo. Ideal para “el frasquito”: En el baño de mi casa tenemos un frasco de vidrio lleno de preservativos con un letrerito de: “Toma los que quieras”, para que mis visitas puedan llevarse un lindo souvenir.

Este frasco de condones es una idea que aprendí en casa de una mujer de sesenta años. Entre adornos de gatitos y encajes, en su baño tiene una coqueta canastita con condones. Esta encantadora abuela insiste en que no está dispuesta a perder más amistades por culpa del Sida ni conocer niñas y niños no deseados sufriendo en el mundo.Yo le pongo mucha atención a mis mayores así que he continuado su práctica. Elegí un frasco de vidrio para mantenerlos secos pero si tu baño no tiene ducha muy buen puede estar en un recipiente abierto.

Hoy encontré un sitio en que te hacen empaques de condón al gusto, de modo que puedas repartirlos en tu graduación, boda, fiesta de quince años, bautizo o primera comunión. ¿Qué tal hacer de los condondes tu tarjeta de presentación? Ya sea que sean personalizados o no, con imagen del Papa o de tu grupo de rock preferido, un frasquito o canasta de condones en tu baño de visitas definitivamente es un acto de amor al prójimo. Además es divertido descubrir quién se ha llevado el fluorescente o el de sabor a chocolate.

Nota original en NSFW