Las mujeres tienen la culpa si las violan

Las mujeres son culpables si las violan. Así es queridos hermanos, soy el padre amaro, según la nueva disposición del vaticano, si usted se viste provocativa agárrese por que ya esta permitido que la violen y usted será la culpable.

Aun lo sigo tratando de asimilar y no doy con una explicación coherente a estas declaraciones. O sea ponte que en el muuuy remotooo caso de que seas muy recatada y uses siempre ropa oficial del vaticano (me refiero a los lineamientos que según ellos son adecuados) de repente te das cuenta que toooda tu ropa esta sucia y no lo único que te queda limpio es una “minifalda” arribita de la rodilla que te regalaron en tu cumpleaños y una blusa de tirantitos para salir a al mercado por cualquier cosa. A pues si te violan, ni modo mija, el Violador esta en todo su derecho de hacerlo. Lo único que te queda hacer decir, PUES QUIEN ME MANDA SALIR ASI. HAZME EL CHINGADADO FAVOR!!! Parte de la nota:

encuentro“Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, México, Nicolás de Jesús López Rodríguez. Hizo las declaraciones durante el Encuentro Mundial de Las Familias.

Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias. Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa “provocativa” que visten.  Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino. En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas. “Tienen la culpa de que las ataquen”, añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo. Para el obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio, “la mujer no sólo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia”, mencionó. En el sitio oficial de Internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan “chistes picantes”. ”

Esto me da a pensar que los niños tienen la culpa por ser niños y esto provoca que los sacerdotes sean pederastas?