Estoy preocupada, creo que mi hijo tiene una novia en secreto

Este post va muy ligado a uno anterior llamado 10 pasos para no masturbarse

GRACIAS IGLESIA!!!

Muchos de ustedes saben bien que en “Yahoo Respuestas” uno se puede encontrar cada taraguda, en esta ocasión la pregunta es de una madre preocupada. Les traduzco la pregunta de esta madre acongojada:

Estoy preocupada, creo que mi hijo tiene una novia en secreto
Mi hijo de 17 años es muy secretivo últimamente, recientemente no ha querido asistir a la iglesia con el resto de la familia. El dia de hoy cuando revisaba su habitación he descubierto una revista con hombres desnudos. Obviamente tiene una novia en secreto y ella ha traido esta revista a mi casa. Tengo miedo que esten teniendo relaciones sexuales, estoy muy preocupada de que ella vaya a quedar embarazada.

Después de algunas respuestas que sugerían el uso de condones o la probable homosexualidad del hijo de esta señora, ella dio mas detalles sobre la situación.

Detalles Adicionales
El no es homosexual, le hemos enseñado de la Biblia y el ha aprendido en su Iglesia que la homosexualidad no esta en el plan de Dios. Yo no le voy a enseñar a usar condones, eso es inaceptable. Siempre lo hemos educado sobre la abstinencia, eso es lo que Dios y su futura esposa esperan de el.

Quisiera comentar esto con mi pastor, pero tengo miedo de lo el que vaya a pensar, tal vez piense que nosotros permitimos que nuestro hijo llevé mujeres a su habitación, algo que es claramente inapropiado, nosotros somos buenos padres. Tengo mucho miedo sobre lo que nuestro pastor piense de nosotros.

Tal vez esta madre debería de llevar a su hijo a cenar, y entablar con el una conversación abierta sobre la revista que encontró en su habitación… aquí hay una idea de un restaurante con un ambiente idóneo para la ocasión.

 

Nota original publicada en hazmeelchingadofavor.com