Los 50 errores de ellos y de ellas en la cama

Sex and relationships y su equipo de trabajo creó una lista con los errores más frecuentes que tienen los hombres a la hora del sexo. La lista es de lo más variada, algunos ítems dependen sólo del gusto de cada una, pero hay otros que son ley como por ejemplo el error número 9 que dice: “No lavarse antes de tener sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.” Sí señores, parece que todas las mujeres estan de acuerdo. En la lista de los Ellos el ítem número 1 es el que mas me gusto… y daria la vida por que Ellas lo entendieran 1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.

Pero, más interesante se puso cuando el portal 20 minutos hizo la contra-lista y preguntó a sus lectores cuáles son los errores más frecuentes y molestos de ellas en la cama. Se imaginarán que llovieron comentarios y así se formó una lista con 50 puntos a tener en cuenta.

Así que esto es una tarea para los dos sexos. Ellos y Ellas tenemos que ponernos a ver qué errores nos marcan para mejorar sexualmente y los “hombrecitos” tienen que empezar a creer en lo que les dicen varias mujeres.

Errores de los hombres .

Errores de las mujeres .