Sobre los muertos

Ya viene la conmemoración del Día de los Muertos aquí en México. Pensando sobre ese acontecimiento de “la vida”, recordé una platica con la que fue mi pareja hace ya algún tiempo y el grupo de amigos… sobre lo mejor de la vida… y llegábamos a la conclusión de que lo mejor de la vida comienzan con “C” y esto es por la siguiente lista:

“Comer”
”Cagar”
”Coger”


Después de tan profunda conclusión y las risas que origino, me quede pensando si después de “la vida” existirían dichos placeres… en la tradición aquí en México se instala el Altar de Muertos con muchas variantes, formas y sabores, pero solo se atendía en primera instancia estos placeres, el otro se da después un proceso en el organismo “vivo” así que también me da la duda.

Ahora mi mayor duda esta en el ultimo de los “placeres”, se podrá “Coger” después de la muerte? en la tradición mexicana correspondiente a este día no se hace referencia a esto…

Obtuve estas imágenes hace un rato y volvió el cuestionamiento de nuevo a mi mentecita siniestra. Ojala ustedes me ayuden a llegar a una conclusión. Espero sus comentarios!!!

skeleton
Skeleton1
Skeleton3Skeleton2
 enlalavadora