Sin comentarios

Gracias al Felipao por su contribución a esta sección, sigan enviando sus imágenes

Como son conchodrilos…se enojan cuando les gritan…asi que shhhhhhhhhhh!!!!
clip_image001
Se me antojó una amburgeza con capsu!!!
clip_image002

Puuuuuuuuuuta el arma perfecta….
clip_image003

Si no vuelan… no!!!
clip_image004

A eso le llamo tener consciencia ecológica….a la fregada, ensúciale al vecino!!!
clip_image005

Ni quería fiyado….. al cabo que aquí traigo biyetez!!!!
clip_image006

Para los que no lo sabían..el yelo es mas frio y dura más que el hielo
clip_image007

Aaaahhh!! No po´s viendo como es el perro, mejor no me meto.
clip_image008

Que bueno que avisan…por que ya iba a marcar
clip_image009

Y yo tengo uno protegido por batman y robin
clip_image010

Orale bola de mariguanos…a tronársela alla afuera…..
clip_image011

Uuuuuuy no se le vaya a caer !!!!
clip_image012

  Uuuuta y ahora donde van a mear
clip_image013

Qué bueno que si baber…andaba todo mortificado…
clip_image014

Alguna duda???
clip_image015

No me quiero imaginar el letrero si fueran ateos!!!!
clip_image016

Y si un perrito pesa 2Kg y yo nomas traigo para kilo y medio….le mochan la chompa??
Aunque el lado bueno es que son orijinales!!!!
clip_image017

  Ta´gueno pues!!
clip_image018

Yo pensé que salía cara la franquicia….  
clip_image019
Ora que si que te dan gato por perro!!!!
clip_image020

VHS (sida)….tons seria DVD (Gonorrea) o como??
clip_image021