Ely guerra con Juan Gabriel

posted by Elsy en música

(Ya le cambié el nombre a Ely, jajaja le había puesto Eli…perdón Eli. ¡Ah no! Ely

Ayer, tres de mis amigos que trabajan como coristas de Juan Gabriel, me invitaron a ver el concierto en el Auditorio (de a grapa). La verdad no me encantó. Cantó muchas que no me sabía y le faltaron muchas otras como el ‘Noa Noa’ o ‘Debo hacerlo’ que en lo personal no escucho asiduamente ni metería al iPod pero al menos hubieran animado más la cosa. En fin. Cada concierto tiene un invitado y ayer le tocó el turno a Ely Guerra -a la cual admiro mucho y me encanta su estilo- pues resulta que la cosa no salió muy bien. Para empezar, mis amigos me contaron que el buen Juan Ga -como buen divo- nunca sabe quiénes son sus invitados, salvo los muy populares como Aleks Syntek que ya tuvo su turno de compartir con él el escenario. Por ejemplo, súper cagado dicen que cuando fue el grupo Alison, que mi Juan Ga cuando los invita a subir, dijo ‘¿Dónde está esta muchacha Alison?’ jaja creía que era una chava. Y cuando fue la agrupación Playa Limbo, al presentarse con la vocalista, le dijo ‘¿Cómo estás Playa?’ O sea juraba que se llamaba Playa de apellido Limbo. No tiene jefa.

Anoche subió Ely. Dicen mis cuates que estaba encabronadísimo porque no encontraba su hojita donde le anotan el nombre del invitado. Entonces al subir Ely, le preguntó ¿¿Quién es?? y ella sacadona de onda se presentó. Comenzó a cantar ‘La Diferencia’ y a mitad de la canción, ella se quedó callada e hizo una reverencia esperando a que Juan Gabriel la acompañara y se armara el dueto pero él (y el público) pensaron que a Ely se le había olvidado la letra. Entonces Juan Gabriel en vez de ayudarle, le señala dónde estaba el pronter para que la leyera. ¡Oso! Entonces ella con cara de ‘huevos con ejote’, continuó. Y cuando acabó, todavía el divo le dice ‘no te preocupes, ya pasó el momento embarazoso’. Pobre Ely Guerra. Y no conforme, cuando termina, la despide con un ‘Y con usteeeeedes ¡Liz Guerra!’ Jijo de su madre.

En cuanto la vi treparse, grabé con el cel la canción. Escúchenla, me gustó su interpretación. Y ahí se escucha su ‘momento embarazoso’. No es audio de la mejor calidad pero disfruten. ¡Y comenten!

icon for podpress  Standard Podcast [4:33m]: Hide Player | Play in Popup | Download

Publicado en www.elsyreyes.com