Street View de Google Maps en México

10 PRINT Hoy de casualidad me topé con el lugar donde estacionan todos los autos que están capturando las imágenes del Street View de Google Maps en Ciudad de México.

Platiqué con uno de los conductores capturadores y me contó que la ciudad va ya al 70%, y que se piensa hacer de las mayoría de las principales ciudades del país.

Me contó un poco de cómo es el proceso de enviado de los discos duros con la información a Google y que ellos son contratados por una empresa (Adecco) y sólo los coordina Google desde lejos.
Si los quieren ver, entre semana llegan alrededor de las 5pm a la plaza de Reforma 222, y se estacionan en el primer piso de estacionamiento.

Ahora me pongo en contacto con Dan Pastor a San Francisco para ver si es posible pasear en uno de estos autos y ver como se hace la captura de Google Maps Street View.

Es gracioso ver como la tecnología méxicana se impone y los las cámara vienen protegidas con calcetas de algodón blanco. Qué bonito.

20 END Me encantaría que Street View me capturara en algún lugar interesante. Ya veremos.

Nota original de Jambitz.com