Sexreport Alemania 2008

Un estudio elaborado por la Sociedad Alemana de Ciencias Sociales e Investigación Sexual (DGSS) y la City University London, sobre las prácticas sexuales en Alemania, revela que el 61% de los hombres residentes en Alemania y el 50% de las mujeres desearían practicar sexo más veces de las que efectivamente lo hacen.

La cadena de televisión alemana, Prosieben, ha sido la responsable de este encargo y emitirá un amplio reportaje este sábado que podéis disfrutar si sois capaces de sintonizar dicho canal con el satélite y entendéis alemán. En dicho espacio se tratan temas y testimonios, tan mundanos y no siempre bien hablados, como el fingimiento de los orgasmos, el nuevo concepto de fidelidad (el 37,1% de los hombres y 38,9% de las mujeres que residen en Alemania han sido infieles a su pareja en al menos una ocasión) y el atractivo de los tríos sexuales. Aquí podéis ver la promo del programa.

En el mundo del sexo no siempre nos movemos con los mismos baremos y calidades, hay gente que prefiere follar menos, pero mejor y con más ganas, otra que necesita cierto número de encuentros al mes o a la semana para no sentirse frustrada, y otra que no considera la monogamia como única opción. También opino que hay mucha palabrería en torno a los tríos, orgías y demás, porque todo el mundo querría participar, pero a la hora de hacer la lista siempre faltan nombres…

¿Vosotros estáis sobrados o faltos de sexo? Sinceramente, si yo tuviera todo el sexo que quisiera, no me dedicaría a otra cosa en mi vida…