Regreso a la escuela

Una exuberante y explosiva profesora de inglés está causando furor en internet. Es rubia de ojos azules, de 27 años y con un cuerpo escultural… y con dos carreras y masters en filología inglesa. Es Marina, una joven rusa profesora de idiomas, que a través de su web, Hot for Words y su canal en Youtube está cautivando a internautas de medio mundo.
Sus lecciones son en realidad peticiones de los usuarios que se suscriben a su canal o a su web. Ella explica en inglés el significado de palabras o expresiones que le solicitan.

Se toma con humor las muchas insinuaciones que por su atractivo le piden, como ocurre en el vídeo que aquí puedes ver, en el que asegura que le han pedido una lección sobre ‘desnudo’ (‘naked’), a lo que ella da paso a una explicación en profundidad del término, hasta que cae en la que cuenta que eso puede que no sea exactamente lo que esperaban los usuarios.
Cada vídeo es un éxito de visitas en Youtube, donde además señalan que Marina ya prepara un DVD doble con todas sus lecciones e incluso que está a punto de compaginar su programa de radio, que también lo tiene, con uno de televisión, para el que ya ha grabado un programa piloto