Mexicano???

Me gusta ser mexicano, la verdad, aunque tengamos algunos puntos negativos, demasiados, pero hay veces que no entiendo por que la gente en el mes de septiembre es cuando se pone más mexicano, yo sé que es el mes patrio y todo lo que tu quieras, pero no es hipócrita nada más el 16 decir bien orgulloso, soy mexicano, tomar tequila y disparar un arma de fuego al aire, no es cagado decir que estamos orgullosos de nuestras raíces Aztecas e Indias, y no sé que otras mensadas, pero somos pesimos mexicanos:

Robamos al vecino o a otro que se deje

Nos pasamos los altos y los rojos

Tiramos basura contaminando nuestro México lindo y querido

Hacemos travesuras y nos comportamos como niños en vías públicas, dañando la imagen de nuestro México

Compramos Piratería pero nos sentimos caca cuando se copian nuestros símbolos patrios

Yo, yo y yo somos los primeros antes que los demás mexicanos

No apoyamos al gobierno, siempre lo criticamos, pero cuando nos dan algo, “Bendito gobierno, te alabamos”

No apoyamos al deporte y cuando ganan SU medalla de oro, decimos “Ganamos en Tae Kwon Do”

Mentimos para lograr nuestras metas

Pero el 16 de septiembre nos abrazamos y nos decimos “Viva México Gueeyyy, que ching%$ es ser mexicano”, pffft..