La mejor hora para el Sexo

En el sexo hay infinitas variables que condicionan el placer y cada uno de nosotros tiene sus preferencias, sus fetiches, sus gustos y sí, sus horarios. Aunque para muchos es absolutamente cierta la frase de que cualquier momento es bueno para el sexo, tenemos que reconocer que hay momentos en que la libido está más juguetona que de costumbre.

Se podrían destacar los 5 momentos del día más comunes, aunque creo que sería incapaz de quedarme sólo con uno:

  • Con la pijama puesta: qué mejor que aprovechar esas maravillosas erecciones matutinas para empezar el día de buen humor e ir al trabajo de lo más relajado.
  • La hora del café: a media mañana o después de desayunar también en un gran momento para disfrutar de una escapada sigilosa que nos permita continuar el día con energía.
  • El momento siesta: en muchos países la siesta no está muy popularizada, pero deberían empezar a incorporarla a sus costumbres porque tener un buen orgasmo después de comer que nos agote tanto como para echar una cabezada o justo al despertar, es uno de los más grandes placeres de la vida; el verano es la época que más suele favorecer estos encuentros tan irresistibles.
  • La belleza del atardecer: para los más románticos, aprovechar los últimos rayos de sol del día puede ser la mejor forma de desconectar de las rutinas y pasar un rato de intimidad antes de la cena.
  • La noche, ganadora por goleada: es el momento más tradicional, ya sea por ser el primero de relax del día, porque se asocia a seductoras veladas o porque propicia las aventuras de desinhibición de las noches de copas, practicar sexo a estas horas es lo más común; además es la mejor manera para volver a soñar.

¿En qué momento prefieres buena sesión de sexo? ¿Cualquier momento es bueno?