Hola

 blogBuenos días a todos

El mes pasado se cumplió un año de la primer publicación de un post en este Blog personal. En unos días quien escribe estas líneas cumpliera un año mas de vida...

Últimamente he aprendido mucho... estos últimos meses me han servido como pocos en la vida... Gracias  todos los que han estado conmigo, los que ya tiene algún tiempo en el mismo camino, los que no tienen tanto y los que se han integrado a ultimas fechas... a todos GRACIAS!!!

Seguiré escribiendo en este blog, tratare de no traer tantas noticias de otros Blogs y escribiré mas de mi puño y letra (WTF) ok... de mis dedos y teclado. Sigan esperando lo mas humor raro y fino, mas tecnología, mas critica, muy mal humor muchas chicas en poca ropa y muchas muchas fotos, por que una imagen habla mas que mil palabras.

Nuevamente gracias a todos, nos leemos en el siguiente post!!!

 

Atentamente

El del Blog


PD los que deseen regalarme algo les dejo unas ideas
DVD Original de Sexo, Pudor y Lagrimas
DVD Original de Tropa de Elite
DVD Original de Alizee en Concierto
CD de Putumayo
CD de Chillout
CD de Lounge
Playera original de Brasil (soccer)
Mochila de campismo (avanzada o volantera)
Un maletin nuevo para mi portátil (15")
Pasaje a Chetumal
Pasaje a Nayarit
Pasaje a Monterrey
Pasaje a México City
Lata de Te Chai Verde (david rio)