Chistes

Monologo | Soliloquio de una vagina borracha

day_after_party_0063

Saliendo de un cabaret, una mujer con un grado de alcohol altísimo en las venas, completamente borracha, al llegar a su automóvil un BMW precioso del año, super elegante y al no poder abrirlo con las llaves, se cae sentada en la acera.

Como no llevaba ropa interior , al caer al piso voltea a ver hacia abajo, mira su parte sexual y le dice:

— por ti tengo este auto!

-–   por ti tengo estas joyas!

— por ti tengo dinero!

— por ti tengo viajes!

— por ti tengo a cualquier hombre!

y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenia, ¡ se orina!Asustada vuelve a mirar a su parte sexual y le dice:…..¿¿¿ PENDEJA POR QUE LLORAS??  SI NO TE ESTOY REGAÑANDO!!!!

 

En que se parecen un gato y un motel?

En que los dos sirven para coger un raton!!!