Olimpiadas y cosas peores

Muchos saben que soy muy grinch, pero bueno!!!

Una de las cosas que mas desteto son las Olimpiadas, se me hace un producto de la mercadotecnia tan pero tan pendejo... es por eso que había decidido no postear nada al respecto, pero hay cosas que en verdad me llaman la atención, de la organización y de la delegación Mexicana.

1152092185_250535wceb_wEste post me lo pidió una niña que desde hace rato me dejo con una imagen-fantasia girando dentro de mi mentesita siniestra :-p

 

 

 

 

 

 

 

 

Resulta ser que los fuegos artificiales sobre el estadio del Nido que millones de personas vieron en la transmisión en directo son falsos, no existieron y no se vieron así.

image El espectáculo fue para quienes estaban en el estadio y sus alrededores pero los organizadores decidieron que era muy difícil capturar los fuegos artificiales con tanto detalle en video así que durante meses los crearon como gráficos de ordenador y fueron insertados en la imagen en el momento exacto. De acuerdo a Xiaolong, encargado de efectos visuales para la ceremonia les tomó un año crear la secuencia de 55 segundos. Trabajaron junto a la Oficina Meteorológica de Beijing para asegurarse que el smog se viera exactamente como debe de verse e incluso insertaron una pequeña sacudida de la cámara para simular que se estaba filmando desde un helicóptero.

Esta es otra demostración del nivel de control que los Chinos quieren aplicar a todo lo que hacen, inclusive la manera en que se ve una secuencia de menos de un minuto y los extremos a los que son capaces de llegar para que todos vean las cosas tal y como quieren.

Primero fueron los fuegos artificiales, que literalmente eran artificiales. Ahora resulta que también fue falsa la voz de la pequeña niña llamada Lin Miaoke, que canto "Oda a la Madre Patria", pues utilizó play back, al puro estilo de Milli Vanilli, ya que su voz no era tan bonita como la de Yang Peiyi, una niña con cara regordeta y dientes desalineados, que los directivos de los J.J.O.O. pensaron que era inadecuada para la imagen de la inauguración del pasado viernes.

En palabras de Cheng Qigang, director musical de la ceremonia de apertura de los J.J.O.O. La razón por la que la pequeña Yang no fue elegida, fue porque queríamos proyectar la imagen correcta, estábamos pensando en qué era lo mejor para la nación [sic].

Jaja esas son Chinaderas. Que sigue? ahora me van a decir que el chino volador estaba amarrado de la cintura? no maaaaa.

De la CONADE y cosas Peores

Carlos Hermosillo eres un PENDEJO;

¿como te atreves a declarar que tardamos mas en llegar, que en ser eliminados.?...

Seguro que en esta clase de instalaciones que provee la CONADE estamos forjando a los campeones y futuros medallistas.

http://fotos.subefotos.com/1ac60f23b1b603ce1b60668eb23ba029o.jpg

¡¡¡¡NO TIENES VERGUENZA HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!

La otra mamada que se avento la CONADE  en estos juegos olimpicos es, que varios integrantes de la delegaciòn mexicana estan practimente participando con trapos, el primer caso es del ciclista Moisés Aldape Moisés Aldape se vio en la necesidad de utilizar un uniforme distinto al de la marca que patrocina a la delegación y de última hora el asunto se arregló con un par de pegotes: uno de Atlética y otro más del Comité Olímpico Mexicano.

"El “parche” era garrafal. Pero fue la única solución posible para no meterse en problemas con el patrocinador."

¡¡¡No pinches mamen!!!, sera posible que deportistas de alto rendimiento nada mas lleven un solo uniforme y que por cuestiones de comodidad para la prueba se haya tenido que comprar uno de ultimo momento de marca china y pegarle el logotipo del patrocinador.

Sólo que Aldape no sabe coser bien y a media prueba se le desprendió dejando ver parte de la marca original del jersey. Pero fue la única solución posible para no meterse en problemas con el patrocinador.

Todavia un funcionario de la CONADE, el cual no han revelado el nombre les hablo para decirles que no hicieran ese tipo de declaraciones que no fueran unos pendejos!!!! con una chingada!!! llamandoles pendejos a nuestros deportistas que van y nos representan en unos juegos olimpicos , todo por que los patrocinadores se inconfomaron.

Y para acabarla de chingar ya lo obligaron a disculparse por criticar el uniforme oficial. A huevo!!! al puto del Carlos Hermosillo ya lo empinaron y seguro le amenazaron con retirarle los apoyos del patrocinador.

http://i.esmas.com/image/0/000/006/389/moises-aldape-Nota_.jpg

Aldape se disculpa por criticar uniforme oficial.

Luego de criticar la vestimenta oficial que no utilizó en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, el ciclista mexicano Moisés Aldape pidió disculpas a la empresa que viste a la delegación mexicana.

Miembros de la delegación Tricolor y Aldape ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer los pormenores del problema con la marca oficial que viste a los atletas mexicanos, en el sentido de las declaraciones del pedalista al término de su prueba.

****Valen verga pinches funcionarios ineptos de la CONADE. ****

Otro de los casos es el de los boxeadores a los cuales al termino de las competencias terminaron con los pies llenos de ampollas.

Y uno mas de la pesista Luz Acosta que se quejó de una costura que les producía incomodidad en el momento de hacer el movimiento para levantar el peso.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/04/01/fotos/014n1dep-1_mini.jpg

¿Y asi quieren que nuestros atletas tengan nivel?

Solo les pido a los medallistas que tengan sensatez ahora que regresen y no se dejen presionar por los hijos de su puta madre de la CONADE y no acaben como la cara de mostra de Ana Gabrielo, que tambien vendio las nalgas con los del Gobierno del D.F.