iPod Touch Mejorado...

El iPod touch que compres ahora es mucho mejor que su versión "original"

fotosdkiphone.jpeg Los usuarios que compren un iPod touch en estos días, después de la aparición del iPhone 3G, disfrutaran de un iPod que ha cambiado, no solo su packagin que ya lleva unos meses acompañadonos, si no que en lo que se refiere al dispositivo se detectan pequeñas mejoras en su funcionamiento y en la optimización de la batería, así como el funcionamiento del WiFi que con malas condiciones responde de mejor manera que la anterior "versión".

Como anterior versión nos referimos a la que apareció una vez presentado el iPod touch, actualmente con la aparición del iPhone 3G parece que el iPod touch ha sufrido unas ligeras mejoras que pueden ser debidas al uso de componentes están mejorados, antena wifi, batería, cristal de la pantalla, todo esto de una forma silenciosa puede haber mejorado el dispositivo multitáctil de Apple. Yo por ejemplo lo he notado en la duración de la batería una vez instalada la versión 2.0 del firmware y la fuerza de la señal que anteriormente era más baja con las mismas condiciones que ahora.

Porque digo esto, pues a principios del mes pasado (julio) tuve que llevar mi iPod Touch a servicio técnico por un problema en el jack de los audifonos, me han dado uno nuevo ya con el 2.0 instalado... pero me he ido dando cuenta con el uso que veo ciertas mejoras, como las comentadas, que no había observado en el anterior modelo.

Parece que entre actualizaciones de firmware y las mejoras que se deben realizar en las cadenas de montaje, con el paso de los meses, y sin cambiar drásticamente de dispositivo nos encontramos con un producto de mejor acabado.