Hacer la diferencia nunca ha sido tan fácil!!!

image

Durante este JOTI, queremos que miles de ustedes se unan a la "SCOUTS" equipo de World Community Grid y empezar a apoyar la investigación humanitarias críticas. Todo lo que necesita es una computadora con acceso regular a Internet!

 
World Community Grid tiene la misión de crear la más grande red informática publica para hacer frente a proyectos que beneficien a la humanidad. Ya se trate de proyectos de investigación sobre el cáncer, las investigaciones en terapias para el VIH / SIDA, el cambio climático de modelización o de muchos otros proyectos de investigación - World Community Grid está siendo utilizada para todos estos proyectos y mucho más.

Grid computing une muchos ordenadores, la creación de un gran sistema con enorme potencia de cálculo que ahora supera el poder de un puñado de superordenadores. Debido a que el trabajo se divide en pequeños fragmentos que pueden procesarse simultáneamente, la investigación se reduce el tiempo de años a meses.
Durante JOTI - incluso mientras que usted se encuentra o hablar con otros Scouts de todas partes del mundo - usted puede comenzar a hacer una importante contribución a crear un mundo mejor a través de un uso más eficiente de su equipo de potencia de procesamiento.

Para unirse a nuestro equipo en SCOUTS World Community Grid, descargar los siguientes documentos en los que encontrarás toda la información que necesitas para iniciarte en este apasionante proyecto.

 

Join World Community Grid 188.15 kBflor de lis oficial

Press Release World Community Grid Partnership 80.51 kB

World Community Grid: How it works? 502.92 kB

Join World Community Grid (Italian version) 187.62 kB

Join World Community Grid (Polish version) 111.01 kB

Links :

World Community Grid : Click Here
World Scouting Team on World Community Grid : Click Here