Feliz

Si una palabra puede definir una etapa de mi vida es: FELIZ.

Esta etapa fue cuando viví en Tepic Nayarit... las causas muy variadas, no fue precisamente planeado pero todo se conjunto y la verdad creo que fue la mejor elección que puede hacer el vivir allá en Tepic.

Torturandome  Navegando en Google Earth viste nuevamente hoy Tepic, me puse a ver muchas fotos en Panoramio y encontré algunas que me hicieron recordar cosas muy chidas, de otros lugares no existen fotos publicadas... creo que tendré que tomarlas yo al visitar nuevamente Tepic. PRONTO!!!

Como siempre, les dejo unas imágenes de lo que es Tepic... y lo que viví por allá

 

ingenio el molino - tepic nayarit
Saliendo de la central de autobuses de Tepic, en frente esta el Ingenio el Molino

portal norte -  tepic nayarit
Portal Norte en el Centro de Tepic, que malteadas tan deliciosas
mexico y lerdo - tepic nayarit
Av. México y Lerdo, fondo Catedral de Tepic, edificio parte superior Rest. Las Glorias

plaza morelos - tepic nayarit
Plaza Morelos en Queretaro y Morelos, aquí trabaje!!!

DSC03161 
FELIZ!!! Justo en uno de estos deptos viví ... es a lo que yo llamo FELICIDAD!!!Aniv 1 y Tepic 2007 054
Pescado Zarandeado... chingao como sufre uno en Nayarit!!!

DSC03075
Chicharron de Pescado en Laguna de Santa Maria de Oro + Pacifico + Salsa Huichol
Se los juro... cuando voy a Nayarit, sufro mucho!!! por tener que regresar 

DSC03050

 

 

 

 

Catedral de Tepic... mmmm este... creo que solo una vez fui a misa... (en año y medio)

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC03134

Palacio de Gobierno del Edo de Nayarit