El top 10 de lugares esenciales para tener sexo

Para aquellos que no lo entendieron en Ingles :-?

public-relations

Los 10 primeros lugares esenciales para tener sexo

Apoderarse de su amor de la vida del cuello y salir de la habitación, hay todo un mundo de emociones baratas y travieso sexo fuera allí. Así zanja el edredón y trabajar su camino en estos 10 lugares esenciales a tener relaciones sexuales antes de morir.

1. En los coches
Cuanto mayor es el vehículo más el alcance es de aventura sexual, pero si no lo hace conducir un Bentley no tienen miedo. ¡Te sorprenderá lo bien que puede obtener en la mayoría de los espacios de hacinamiento. Conjunto de navegación por satélite para los amantes del carril local o aislada parking y empezar a vapor hasta los ventanales.

2. En la Piscina
El agua corre alrededor de sus genitales, tanto de hacer que usted se sienta diferente y más emocionante. La flotabilidad permite gran empuje con el mínimo esfuerzo, y el orgasmo se alcanza con facilidad que el agua relaja y alivia. Puede tomar despacio o reenact una de las escenas de vapor en Showgirls. Tengan cuidado como el agua puede matar el lubricante natural de entrada y hacer un poco difícil, pero en última instancia, vale la pena el esfuerzo. Trate de que la piscina de un hotel por la noche en lugar de la local rec centro a menos que usted quiere un registro de antecedentes penales por sus esfuerzos.

3. El Cine
Es lo que el arte se hicieron películas para, por lo que realmente van más tarde a una película sexy y elegir un lugar aislado. A sabiendas de que no se puede ver que existe invita a volver naughtiness. Cosa es decir, se puede hacer frente a la vergüenza de ser descubierto en el haz de una linterna ejercido por un extraño, plagado de acné adolescente sufre de un mal caso de novia envidia?

4. Parte trasera de un taxi
¿Por qué esperar hasta que llegue a casa? Usted consiguió su lance evaluar borrachos en un taxi. Desliza al conductor una nota crujiente y decirle a tomar la ruta escénica como hacer pleno uso de la espacioso asiento trasero. Mientras usted puede manejar la cabbie obtener su patadas a medida que usted la suya, diversión para todas las partes se produce.

5. En un tren
Mira negocio arriesgado para algunos juegos previos inspiración libro entonces dos entradas en el tren a O. Encuentra una aislada tren, esperar a que el transporte para vaciar a continuación, obtener frisky oscila a la moción. Reservar una noche en un coche-cama coche es la opción menos arriesgada para el cumplimiento de esta fantasía, pero, en esencia, que está haciendo todavía a bordo.

6. En el bosque
Muestre su agradecimiento por el hermoso paisaje que le rodea y obtener su patadas al aire. Lleve a su novia a tocar la tierra de los placeres y deje que su llamada de apareamiento resuenan a través de los árboles. Sólo ten cuidado con las picaduras de ortigas, reservistas del Ejército de senderismo y los grupos religiosos, todos los asesinos pasión instantánea.

7. En una discoteca
Para las situaciones en las que haya encontrado una córnea nueva amante y todo lo que chocar y molienda ha dejado usted un lío caliente, el promedio discoteca tiene una serie de opciones para el público-cerca de sexo. Los lavabos, siempre que te pueden pasar en una de las cabinas, son los principales puntos de una tentadora salpicadura de sexo oral antes de regresar a casa a estudiar de verdad de los demás órganos. Si encuentra un stand en un rincón oscuro, una falda larga y una mosca puede disimular todo tipo de travesuras.

8. En un barco
Siempre que tienes tu mar las piernas, la moción en el océano es una refrigerados-out afrodisíaco. Un pequeño buque es preferible a los varios canales de transbordadores (el literas son demasiado estrechos). Poco a poco balanceo en la puesta del sol y de buceo frente a la cara para refrescarse después: puro gozo.

9. A Mile High
Desafiando las leyes de la física para recibir a dos personas en una compañía aérea lavabo marcas que usted realmente como un favor sexual. Posicionamiento es limitado, pero la entrada trasera es posible y promete una alta posibilidad de éxito. Virgin Atlantic tiene el más amplio e incluso inodoros utilizados para ofrecer una cama para transatlántica cielo-alto, pero las demás compañías no son tan simpático a la pasión. Asegúrese de darle a esa orgullosa sonrisa como usted camina de vuelta a su asiento.

10. En la playa
El chocar de las olas, las estrellas twinkling arriba y sangre caliente coursing a través de sus venas - lo que es una poción de amor. Por lo tanto, desplegable y conseguir que usted como a hundirse en la arena. Tome una manta para el máximo confort, y estar dispuestos a ser arañar la arena de cada grieta para las próximas noches.

 

Nota original en Play Boy