El mundo Scout contribuyendo con investigación

image

Mundo Scouts contribuye a 33 años de investigación humanitaria en sólo un año!

 

Mientras millones de ordenadores personales se quedan ociosos en los escritorios de oficina y en los hogares de todo el mundo, cientos de personas contraen y mueren de enfermedades infecciosas cada hora.

Con el salvapantallas corriendo, millones mueren de hambre, los desastres ambientales o devastar comunidades enteras. Pero no tiene que ser así y hace un año el Movimiento Scout Mundial tomó el reto!

En agosto de 2007, durante la 21 ª Jamboree Scout Mundial, la Organización Mundial del Movimiento Scout ha lanzado su asociación con World Community Grid. Nuestro objetivo común es crear la red informática publica mas grande del mundo para hacer frente a proyectos que beneficien a la humanidad.

Scouts con computadoras con acceso a Internet se les invita a firmar como miembros de "SCOUTS" equipo creado en World Community Grid, contribuyendo con sus ordenadores "ciclos de procesador sin usar al esfuerzo mundial".

Durante el primer año de esta asociación, más de 300 scouts de todo el mundo se han unido a nuestro equipo en SCOUTS World Community Grid.

En sólo un año sus ordenadores han contribuido a lo largo de 33 años de tiempo de procesamiento humanitaria a proyectos de investigación! Estos abarcan diversos ámbitos de la investigación científica: Arroz Nutritivo para el Mundo, Ayuda Contra Cáncer, AfricanClimate @ Home, Descubriendo Dengue Drogas - Juntos, FightAIDS @ Home y la Fase 2 del genoma humano Folding Project.

A medida que más Scouts registren sus computadoras para ayudar a este esfuerzo mundial, más la investigación puede llevarse a cabo.

World Community Grid ha desarrollado la infraestructura técnica que sirve como la fundación de la red.

Cientos de miles de voluntarios alrededor del mundo están donando parte del tiempo cuando sus equipos cuando no estan en uso.

World Community Grid es el aprovechamiento de esta energía no utilizada para ayudar a avanzar prometedores proyectos de investigación humanitaria. Resultados crítica a las cuestiones de salud ya se han logrado, lo que demuestra World Community Grid la posibilidad de realizar importantes avances en lo referente a una gran variedad de proyectos futuros que puedan beneficiarse el mundo.

flor de lis oficial