Dieta del Sexo


El autor norteamericano Richard Smith escribió dos libros sobre el adelgazamiento y el sexo, en los que intentó demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar el ansia por comer que en consecuencia produce el aumento de peso. El escritor propone una manera más atractiva de mantenerse en forma. 'Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual, hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente.

El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida', comentó el autor. Así es que los efectos de esta teoría dependerán de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y la intensidad del encuentro amoroso, según publica Infobae.com. Para Smith 'los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico'. Por su parte, el sexólogo Norberto Baigorria destacó que más allá de que alguien se haya tomado el trabajo de medir detalladamente los efectos del sexo en el organismo como beneficio para adelgazar, nada tiene de raro ya que 'el sexo no deja de ser un acto físico y el movimiento produce que se libere energía y se quemen calorías'. Asimismo, explicó que 'hay que tener cuidado porque podemos lograr un efecto contrario al buscado. En muchos casos, cuando el sexo es insatisfactorio, la persona, para compensar la carencia, puede llegar a tener un mecanismo compulsivo de saciedad que puede ser el comer'.
Fuente: Guia.com.ve

Y ya en un tono de humor esta el libro"Adegazar follando"de Richard Smith,un curioso best seller donde el autor nos revela datos como estos,atentos :