+ de la Infidelidad | Encuesta

¿Qué es para ustedes la infidelidad?, de pareja claro.

Estas son las siguientes opciones, basadas en la opinión de muchas personas que he conocido o leído. ¿En donde comienza a ser infidelidad para ustedes?

A) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja fantaseé con otra persona, cualquier imagen que deja en claro que la desea.

B) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tenga ya un contacto no físico es decir que tenga jueguitos de palabritas, bromitas y cositas donde ambos saben que se desean o se gustan pero aún no se han tocado. Esta incluye las relaciones de amor en línea (chats, mails, web cam, etc)

C) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tenga un contacto físico leve y casual (de una ida al antro por ejemplo) digamos, que se bese con alguien más sin relación posterior.

D) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tenga un contacto leve como un beso o abrazo (sin que se toquen cuerpo o genitales) con alguien a quien ve asiduamente.

E) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tenga un contacto más elevadito, digamos un faje donde ya hay contacto ‘fuera ropa’ y obvio manoseo genital con quien sea, lo vea o no seguido.

F) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja mantenga relaciones sexuales sin propósito de relación posterior, es decir sexo casual con una o más personas.

G) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tenga relaciones sexuales asiduas con alguien ‘de planta’ con quien se cita a menudo pero no comparte sentimientos.

H) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja mantenga una relación no sólo física y sexual si no también sentimental y con quien comparte su vida completa con otra persona.

I) Es el hecho de que nosotros o nuestra pareja tengamos hijos, compartamos gastos y juguemos una doble vida con una familia extra.

Díganme para ustedes ¿dónde comienza?, no dónde acaba. ¿Dónde podemos decir que ya somos infieles o nos lo son? Elijan una opción y digan porqué.

 

Post Original en el Blog de la súper mamacita Elsy Reyes