Better Together | Mejor Juntos

Unos meses atrás, una niña que quiero mucho (mas de lo que pensé alguna vez) me recomendó un artista Jack Johnson, despues de bajar algunas canciones de el, me encontré con una llamada Better Together (Mejor Juntos). Hace una semana me encontré con esa canción pero versión Buena Vista Social Club; inmediatamente la canción obtuvo 5 estrellas en mi iPod en ambas versiones.

Hoy me dio la curiosidad por saber que dice la canción exactamente (tenia la idea, pero no la seguridad) y aquí les dejo la traducción

Pa' aquellos que andamos melancólicos, enamorados, cursis...

DISFRUTENLA!!!

Versión Original

Version con Buena Vista Social Club

Better Together | Mejor Juntos

No hay combinación de palabras
yo podría poner en la parte posterior de una postal
no hay una canción que yo podría cantar
pero puedo intentarlo, corazón.

Nuestros sueños están hechos de cosas reales
al igual que la caja de zapatos de fotografías
con amantes en tono sepia
el amor es la respuesta

Al menos para la mayoría de las preguntas de mi corazón
al igual que por que estamos maqui? y hacia donde vamos?
¿y como ven no es tan difícil?

No siempre es fácil y
a veces la vida se puede engañar
Voy a decirte una cosa...
siempre es mejor cuando estamos juntos

mmm siempre es mejor cuando estamos juntos
si, vamos a ver las estrellas cuando estemos juntos
Bueno, siempre es mejor cuando estamos juntos
si, siempre es mejor cuando estamos juntos.

y todos esos momentos
solo podrán encontrar su camino
en mis sueños esta noche.

Pero yo se que va a ser pasado
Cuando la luz por la mañana canta
Y trae cosas nuevas

Para mañana por la noche ves
que a ido demasiado
Demasiadas cosas que tengo que hacer

Pero si todos estos sueños podrían encontrar su camino
En mi escena del día a día
Me encantaría estar bajo la impresión
Yo estaba en algún lugar
Solo yo y usted

No tantas cosas nos queda por hacer
o lugares que tienen que ser
No sentaremos bajo el arbol de mando

mmm siempre es mejor cuando estamos juntos
si, vamos a ver las estrellas cuando estemos juntos
Bueno, siempre es mejor cuando estamos juntos
si, siempre es mejor cuando estamos juntos.

mmmmm mmmmm mmmmmm

Yo creo que los recuerdos
se ven así, tan bonitos cuando yo sueño
hey ahora y cuando me despierto
Usted parece tan bonita durmiendo junto a mi

Pero no hay suficiente tiempo
y no hay canción que no pueda cantar
Y no hay, combinación de palabras que pueda decir
pero voy a decirle una cosa
LO MEJOR JUNTOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión original en Ingles

BETTER TOGETHER

There's no combination of words 
I could put on the back of a postcard,
No song that I could sing
But I can try for your heart,
Our dreams, and they are made out of real things,
Like a shoebox of photographs,
With sepiatone loving,
Love is the answer
At least for most of the questions in my heart ,
Like why are we here? And where do we go?
And how come it's so hard?
It's not always easy,
And sometimes life can be deceiving,
I'll tell you one thing, its always better when we're together

[Chorus:]
MMM, it's always better when we're together
Yeah, we'll look at the stars when we're together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together

[Verse 2:]
And all of these moments
Just might find their way into my dreams tonight
But I know that they'll be gone,
When the morning light sings
And brings new things,
But tomorrow night you see
That they'll be gone too,
Too many things I have to do,
But if all of these dreams might find their way
Into my day to day scene
I'll be under the impression,
I was somewhere in-between
With only two,
Just me and you
Not so many things we got to do,
Or places we got to be
We'll sit beneath the mango tree now

Yeah, it's always better when we're together
MMM, We're somewhere in-between together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together

Mmmmm Mmmmm Mmmmm
I believe in memories
They look so, so pretty when I sleep
Hey now, and when, and when I wake up,
You look so pretty sleeping next to me
But there is not enough time,
And there is no, no song I could sing
And there is no combination of words I could say
But I will still tell you one thing,
We're better together