Nude

Probablemente una de las mejores colecciones de fotografía erótico-artística del mundo se puede encontrar en la revista Nude. En casi 100 páginas que se publican cada cambio de estación, cada una de las revistas exhibe lo que podrían ser algunos de los desnudos artísticos de mejor calidad.

El fotógrafo que hace estas fotografías es Carrie Leigh y es todo un profesional en lo que a fotografiar mujeres desnudas se refiere. El sencillo título de la revista, Nude -desnudo-, ofrece exactamente lo que promete: modelos desnudas retratadas con un buen gusto difícil de encontrar por estos parajes.

Hay dos cosas que destacan: la primera, la aplicación flash tan sencilla y atractiva que permite ver la revista y la galería del autor; y la segunda, el aparente fetichismo del fotógrafo con dejar las botas y otras piezas de ropa puestas a sus modelos.

A veces, dejar unos zapatos de tacón puestos o un “todo menos las botas” que decía un amigo mío, puede resultar muy excitante. ¿Será una morbosa sensación de prisa, o quizás algún tipo de fetichismo amateur?