Mac Chick por error

19 años de edad, Xiao Yun procedentes de China de la provincia de Sichuan ha presentado una novedosa manera de recaudar fondos para las víctimas del catastrófico terremoto que azotó a China hace 2 meses - que es la publicación escasamente vestidos fotos de sí misma en la web, con promesas de más por venir a medida que más dinero es donado. Su sitio ya ha recibido más de 1 millón de visitas.


Sí, hay un Mac en la imagen, sólo hay que capacitar a sus ojos…

"Es alentador ver a la gente a donar ayuda - dará a conocer más fotografías de mí mismo para animar a más personas a donar", escribe.  "Yo soy todavía un estudiante, por lo que estoy haciendo mi parte en mi camino. Sólo quiero devolverle algo a mi ciudad natal. "

Como se puede ver en algunas de las fotos, Xiao Yun parece ser un Mac Chick, un gran signo de que quizá Apple acaba de abrir una nueva tienda de Beijing será un éxito.

Yo realmente considerado un recaudador de fondos similares, uno donde yo voto para mantener mi ropa en si la gente donó, pero las cuestiones fiscales internacionales que participan en la recaudación de fondos eran demasiado complicados, por lo que creo voy a dejar en manos de Xiao Yun.

Mas galerías en estos links:
Shanghai sophomore girls Yanzhao door download
Galería original aquí
Las ultimas fotos