Lo que hace una cara bonita

Desde hace ya algunos años conocí por medio de Neto a una chica linda que compartía el departamento en aquel entonces su novia. Su nombre Laura.

Ta linda la niña... obvio nos agregamos al MSN Messenger, pero después de la ruptura de la relación de Neto con su novia, pues poco contacto tuve ya con Laura, varias veces solo por messenger.

Hoy me volví a encontrar con ella, después de varios años, esta trabajando como asesor para una afore y pos bien dicen, mas jala un par de ..... que una yunta de bueyes pos ay va Abraham en chinga a cambiarse de Afore... a ver como me va jejejeje

PD Tengo una fijación muy cañona con las pecas

Les dejo unas fotos de esa niña linda.

laura_macita 
Esta se la tome hoy cuando me visito para hacer los tramites del cambio de Afore

 lau2

lauralauris

Estas no me acuerdo como las obtuve... creo que me las paso por MSN Messenger :-)