Articulo 4

Buenas tardes Scouts

Disculpen mi atrevimiento, tengo una duda sobre un tema que me llama la atención del proceder de los “Dirigentes” de esta provincia y creo que ustedes me pueden ayudar a disipar respondiendo la siguiente pregunta:

¿a ustedes o a sus grupos les prohibieron tener contacto con algunos grupos que buscan su registro a la Asociación?

Me llama mucho la atención que los “Dirigentes” de la provincia hagan este tipo de peticiones sin tomar en cuenta la “Ley Scout”. Lo que se me hace aun más grave es que no le den la formalidad que merece su “cargo” dentro de la estructura de la Asociación y lo mandan decir, no son tales para redactar un documento con las causas y fundamentos de tal prohibición.

El articulo numero 4 de la LEY SCOUT dice:

El Scout es amigo de todos y hermano de todo Scout sin distinción de credo, raza, nacionalidad o clase social.

Entonces me da a pensar que quienes ostentan un cargo dentro del nivel provincia, no tienen la preparación necesaria para ocuparlo o no son realmente Scouts!!!


La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo?

Abraham Joel Paz Valadez

abraham.jpv@gmail.com

http://abrahamjpv.blogspot.com

(477) 180 61 02

62*15*49018