OpenSolaris

 

Ayer que llegue a la casa, me encuentro con la sorpresa que llego un sobre directo de San Jose, California. de las oficinas de Sun Microsystem.

OpenSolaris


El sobre contiene el Cd Live de OpenSolaris 2008.05 para X86 y x64

OpenSolaris (3)

OpenSolaris (2)

 

Al iniciarlo, pues me sorprendió el parecido a varias distribuciones Linux (en especial Fedora, Freespire entre otras) les dejo algunas capturas de pantalla.


Mi primer impresión es que se siente muy ligero en la Vaio VGN-NR130FE, hay que buscarle varios controladores para dispositivos, por ejemplo las tarjetas de red (WiFi y Ethernet)

Se ve un SO completo, tengo que comenzar a moverle y ver sus juguetes, pero de entrada ya gano puntos

Creo que ya tengo una nueva Distro jejejeje claro después de Fedora

OpenSolaris (10)

OpenSolaris (8)OpenSolaris (7)OpenSolaris (6)OpenSolaris (5)OpenSolaris (4)