y que sale mi blog en el blog de cabrio

Una cosa lleva a otra, hace tiempo llegue a TdQ por ver los anuncios en la revista Men's Healt, del cual es editor Don Macho Cabrio blogger en TdQ.

Comencé escuchando el PADCAST de Super Sexo, cuando aun estaba Jerry y otra chica que ni me acuerdo como se llama, chales =( después descubrí el PADCAST de Don Macho Cabrio y me quede.

Después ya vinieron otros Podcast como el de Conozca Mas, del cual también me volví FAN y desde entonces compro la Revista, al poco tiempo apareció en mi vida PC Magazine, cosa rara puesto que soy Administrador de Sistemas y Comunicaciones y jamás la había leído.

Pero bueno, aquí la razón por la cual este post, pos que este su Blog apareció de manera fortuita en el Blog de Macho Cabrio en TdQ, aquí las pruebas.

yoenblogdecabrio

www.toquedequeda.net