Mi anhelo

Desde hace algunos años ha llegado a mi un sueño, este es conocer Brasil!!!

Creo que todo comenzó cuando veía los juegos en los mundiales de la Selección Brasileña, el ultimo gran idolo de la afición futbolera de esta ciudad (León, Gto) fue Brasileño: Milton Queiroz "Tita", de los mejores restaurantes aquí están el Brasil 2000.

Tiempo después llego a mi un disco de Bossa Nova y ya a ultimas fechas la película mas taquillera en Brasil de todos los tiempos... Tropa de Elite.

Después de leer mucho y mas y mas y mas de Brasil, aprender lo suficiente de portugués para darme a tender y entender lo que me dicen, quiero ir a Brasil...

Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras...y el aquí unos miles de palabras por lo que quiero conocer Brasil (incluyendo las Favelas de Rió)

brasil rio - corcovado e pao de acucar brasil-worldcup samba samba2 bope