Juno

Si ya se, esta película salió hace ya varios meses, pero apenas la puede ver este fin de semana, gracias al ruido, berridos, gritos y demás que hacen cuando van a "dar serenata" con el pretexto del día de las madres.

Aprovechando las nuevas tecnologías, me puse a ver esta película en la portátil.

Vaya sorpresa, que película tan bien hecha. Tiene un humor muy especial, delicioso. Ampliamente recomendable, si son de mente amplia.

Les dejo el trailer y el soundtrack

Como no tengo mucho que hacer les dejo también el soundtrack de la película, la letra en ingles y hasta la traducción.

you were on my mind at least nine tenths of yesterday
it seemed as if perhaps I'd gone insane
what is it about you that has commandeered my brain?
maybe it's your awesome songs or maybe it's the way
when I look at your face I can tell that you're not going to be stopping soon or even slowing down
and if we keep up this pace pretty soon we'll know the name of every kid and every grown up booking house shows in their town

and if home is really where the heart is
then wer're the smartest kids I know
because wherever we are in this great big world
we'll never be more than a few hours from home
and that's important because I need to travel
I've had this itchin in my shoes since I was just a little kid
and before I had a mini van I road the Greyhound bus
my mom would say "I hope some day you get paid for being Kimya Dawson"

and now I do and it's not much
but it's enough
I've got my Scrabble game, food on my plate, good friends and family
and now there's you understanding why I do the things I do
knowing that you do them too makes me really happy

on the road again
just can't wait to get on the road again
the life I love is makin' music with my friends
and I can't wait to get on the road again

on the road again
just can't wait to get on the road again
the life I love is makin' music with my friends
and I can't wait to get on the road again

from a distance, the world looks blue and green
and the snow capped mountains white
from a distance, the ocean meets the stream
and the eagle takes to flight

(whispered)
Darkness imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell

do do do do do do do
do do do do do do do
do do do do do do do
do do do do do do do
I'll be your cryin' shoulder
I'll be love's suicide
I'll be do do do do do do
I'll be the greatest man of your life

'cause I like going for hikes and riding bikes
and playing video games in the middle of the night
and I'll stay up late and I wont even care
that we're getting up early to go to the state fair
I'm gonna ride the biggest ride it'll be out of sight
then I'll share an elephant ear with you if you'd like
because we are alive so we've gotta live life
to the fullest you spin the bottle and I'll dim the lights
four five six seven minutes in the closet

you were on my mind at least nine tenths of yesterday
it seemed as if perhaps I'd gone insane
what is it about you that has commandeered my brain?
maybe it's your awesome songs or maybe it's the way
you go straight to the top you're not scared of getting squashed
you know just when to jump off
you're so brave
and then you run to the right it seems there's no hope in sight
and you drop down to the tube that takes you right to level eight

life is a highway and I'm gonna ride it
every day's a winding road yeah
my rollercoaster's got the biggest ups and downs
as long as it keeps goin' round its unbelievable

life is a highway and I'm gonna ride it
every day's a winding road yeah
my rollercoaster's got the biggest ups and downs
as long as it keeps goin' round its unbelievable

que estuvo en mi mente al menos nueve décimas de ayer
parecía como si tal vez me ido demente
¿Qué tiene usted que ha commandeered mi cerebro?
quizá es su impresionante canciones o tal vez es la manera
cuando miro a la cara que puedo decir que no estás va a parar pronto o incluso ralentizando
y si queremos mantener este ritmo muy pronto sabremos el nombre de cada niño y cada adulto reserva casa muestra en su ciudad
y si el hogar es donde realmente está el corazón
luego el más inteligente wer're niños sé
porque dondequiera que estemos en este gran mundo grande
vamos a ser nunca más de unas pocas horas de su casa
y eso es importante porque tengo que viajar
He tenido este itchin en mis zapatos desde que era un poco niño
y antes de que yo tenía una mini van que la carretera de autobuses Greyhound
mi madre diría "Espero que algún día le pagan por ser Kimya Dawson"
y ahora que hago y no es mucho
pero es suficiente
Tengo mi juego Scrabble, comida en mi plato, buenos amigos y la familia
y ahora hay que comprender por qué hago las cosas que hago
a sabiendas de que lo haces ellos también me hace realmente feliz
en el camino de nuevo
simplemente no puede esperar a llegar a la carretera de nuevo
la vida que el amor es Makin 'música con mis amigos
y no puedo esperar a llegar a la carretera de nuevo
en el camino de nuevo
simplemente no puede esperar a llegar a la carretera de nuevo
la vida que el amor es Makin 'música con mis amigos
y no puedo esperar a llegar a la carretera de nuevo
desde la distancia, el mundo se ve azul y verde
y las nevadas montañas blancas
desde la distancia, los océanos se reúne el arroyo
y el águila lleva a vuelo
(susurrado)
Darkness encarcelar a mí
Todo lo que veo
Absolute horror
No puedo vivir
No puedo morir
Atrapado en mí mismo
Consejo de Administración la celebración de mi celda
do do do do do do do
do do do do do do do
do do do do do do do
do do do do do do do
Voy a ser tu cryin 'hombro
Voy a ser el amor es suicidio
¡Ya hacer do do do do do
Voy a ser el más grande hombre de su vida
'causa Me gusta ir de excursiones y montar bicicletas
y juegos de video en medio de la noche
y me quedo hasta tarde y wont incluso la atención
que estamos de levantarse temprano para ir a la feria estatal
Que voy a montar el mayor viaje que será fuera de la vista
entonces voy a compartir una oreja de elefante con usted si lo desea
porque están vivos así que hemos gotta vivir la vida
en la que girar la botella y yo la iluminación
Cuatro Cinco Seis Siete minutos en el armario
que estuvo en mi mente al menos nueve décimas de ayer
parecía como si tal vez me ido demente
¿Qué tiene usted que ha commandeered mi cerebro?
quizá es su impresionante canciones o tal vez es la manera
de ir directamente a la parte superior usted no está asustado de que le dé aplastado
usted sabe sólo cuando a saltar
eres tan valiente
y luego correr a la derecha parece que no hay esperanza a la vista
y te das de baja hasta el tubo que te lleva derecho a nivel de ocho
la vida es una autopista y que voy a montar es
cada día un sinuoso camino yeah
mi montaña rusa tiene el mayor altibajos
en la medida en que mantiene goin 'ronda su increíble
la vida es una carretera y que voy a montar es
cada día un sinuoso camino yeah
mi montaña rusa tiene el mayor altibajos
en la medida en que mantiene goin 'ronda su increíble