De lo bueno de la TV

Pocas cosas en Televisión me agrada y todavía son las menos a las que les doy seguimiento, no me gusta ver TV ni en mis ratos libres ni en nada, si la veo 5 horas en la semana son muchas

Hace algunos años Fox transmitía una serie llamada Alli McBeal, creo que fue de las primeras del corte de abogados, me agrado de verdad.

Recuerdo que casi en sus ultimas temporadas tuvieron durante 3 o 4 capítulos de invitado a Sting, en el ultimo capítulo Alli estaba muy triste por que su novio no se había acordado de su cumpleaños por estar atendiendo el caso de Sting, ya para el final de capítulo se reúnen en el de siempre y su novio comienza a cantarle I'll Be Missing You y despues hace la aparición el mismo Sting.

Recuerdo muy bien que cuando transmitieron ese capítulo era 24 de diciembre y mi mama se enojo por que no salía rápidos para ir con la abuela a festejar la navidad y todo por estar viendo este capitula... pero para que sigo con mis historias, les dejo la escena

Disfruten