Porque hago lo que hago!!!

Hola.

Últimamente muchas personas me han preguntado él porque sigo en el movimiento scout, aun después de que un grupo de “vacas sagradas” abiertamente han declarado la guerra a mi persona, también preguntan el porqué insisto en registrarme cuando parece que la misma asociación no quiere que lo haga y por si fuera poco el porqué ahora estoy en el proyecto de un nuevo grupo…

Claro que se me bajan las pilas, las ganas y los “uevos” pero después alguien allá arriba me envía un mensaje y me da a entender el que porque estoy haciendo lo que estoy haciendo y que todo parece indicar que va por buen camino… esperemos siga así

Les paso 2 imágenes de que acabo de tomar de la Guía Oficial del Rally México 2008, por favor lean el texto, me daban ganas de editarlo y resaltar las palabras que para mi valen la pena, pero me gustaría que ustedes sentirán la misma emoción que yo al leer que nuestras participaciones no nada más quedan en un tintero o en una puntada de unos weyes que no tienen mucho que hacer

Gracias por estar conmigo en esta aventura.

Abraham Paz

DSC00651

DSC00652