Mi Ahijada

Pues los que me conocen, saben que no soy un afin a los traumas de los chicos de Clan de los Scouts en México, jamas me latio eso de que un rover es mas que un escudero o un aspirante y que las charreteras dan poderes sobrenaturales y no se que tanta lajada mas. Pero se que parte del programa de clan visto desde el aspecto educativo esta muy bien argumentado.

Una de las usanzas en los Clanes de México es la figura del Padrino, digase: persona adulta, responsable y "Madura" (jajajaja chales) que acompaña, asesora, se vuelve su confidente del joven en formación, principalmente en las cosas de la vida y no tanto del movimiento scout, este Padrino o Madrina segun sea el caso, puede o no ser miembro del movimiento scout, lo importante es que exista afinidad entre ellos.

Despues del choro cuasi-teologico,
les paso el motivo de esto y es una foto que acabo de obtener, donde estoy con mi Ahijada Thalia, chica de estatura compacta y buena proporciones que tuvo a bien la puntada de invitarme a ser su padrino y claro no podria negarme a tal honor.